Maduro: Jorge Rodríguez estaba negociando mi salida, a la playa (Video)

Nicolás Maduro respondió este jueves 22 de octubre a una noticia publicada por Bloomberg, que aseguraba que Jorge Rodríguez se abría reunido en México con un importante funcionario de EEUU, para negociar la salida de Maduro. Al respecto dijo “estaba negociando mi salida para la playa con ‘Cilita’”.

Un influyente funcionario de la Administración de Donald Trump se reunió en secreto con Jorge Rodríguez en la Ciudad de México, en septiembre, para tratar de negociar la salida “en paz” de Nicolás Maduro del poder, según publicó Bloomberg.

La agencia de noticias indicó que la reunión entre el Richard Grenell, ex director interino de Inteligencia Nacional de Estados Unidos y embajador en Alemania, y Jorge Rodríguez, por Venezuela, fue confirmada por cuatro personas familiarizadas con el tema.

El Secretario de Estado, Michael Pompeo y el resto del Departamento de Estado no estaban al tanto del encuentro, hasta después que concluyó. Bloomberg señaló que Grenell buscaba discutir la salida de Maduro, sin embargo, no aclaró si Jorge Rodríguez y el propio mandatario venezolano, estaban abiertos a esa posibilidad.