Pedro Carreño: Si los venezolanos están molestos con alguien es con el imperialismo, no con la revolución

El político oficialista Pedro Carreño aseguró este lunes durante una entrevista que en las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre “participarán 29 millones de venezolanos”.

Durante la entrevista ofrecida al programa Primera Página del canal privado Globovisión resaltó que “quien no participe se somete a la voluntad de la mayoría que sí participe”.

Para el parlamentario las sanciones de la administración de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro, son un motivo para participar en estas elecciones. “Sí hay una motivación para la participación del 6D es este criminal bloqueo. El 6D representa una acción de liberación”, expresó.

“Si están molestos (los venezolanos) con alguien es con el imperialismo, no con la revolución. No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (AN) al servicio de los venezolanos”, puntualizó.

Sobre el caso del empresario colombiano Álex Saab, quien es solicitado por el gobierno de Estados Unidos, Carreño solo argumentó al periodista: “¿Sabes cuál es el delito de ese señor? Vender alimentos a Venezuela”.