Se acabó la gasolina iraní: Regresan largas colas para surtir combustible en Caracas (VIDEO)

Las kilométricas colas por gasolina continúan apoderándose de las estaciones de servicio subsidiadas y las de precio internacional en la ciudad de Caracas.

Las filas de automóviles son tan largas que se conectan entre distintas estaciones de servicio y no se distinguen entre una y otra estación convirtiendo las vías del área metropolitana en un panorama lleno de vehículos esperando a ser surtidos con el anhelado combustible.

Caraota Digital realizó un recorrido por varias estaciones de combustible logrando evidenciar que muchas de ellas no dispensaban gasolina entre las 2:00 pm. y 4:00 pm. de este jueves.

Es importante recordar que hace pocos días Nicolás Maduro, manifestó que ya no hay suficiente gasolina para abastecer la demanda nacional y que se mantenían trabajando para poder distribuir el poco combustible que quedaba.

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Eudis Girot, dijo este miércoles 11 de noviembre que el combustible que el régimen compró a Irán a mediados de septiembre para enfrentar la crisis, llegó a su fin.