Diosdado Cabello: “Primero se sabrán los resultados del #6D que los de EE.UU”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se manifestó al respecto de la demora en la emisión de los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. A su juicio, los datos de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre se sabrán antes que los de la nación norteamericana.

«Acá en Venezuela también nos toca y al paso que vamos, creo que primero se va a sabe quién gana en Venezuela que en Estados Unidos. Una semana ya ha pasado en Estados Unidos y todavía no se sabe quién gana. Esas cosas que uno pensando. Tanto hablar de otros países y en asuntos internos de otros gobiernos y pueblo«, dijo en declaraciones hechas en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Caraota Digital.

Así mismo, recalcó que aún se desconoce, oficialmente, si ganó el demócrata Joe Biden o el presidente Donald Trump. Sin embargo, consideró que los medios de comunicación no deben tomar partido en torno a las elecciones.

«¿Quién gano en Estados Unidos? No sabemos. Todavía no se ha proclamado a nadie oficialmente. Los medios tomándose atribuciones que no le corresponden, porque ellos apuestan a un bando y dieron sus resultados”, expuso.