Revelan más detalles de la enemistad de Viviana Gibelli y Daniel Sarcos (VIDEO)

La animadora Viviana Gibelli transmitió un programa a través de YouTube para celebrar los 20 años del programa La Guerra de Los Sexos en Sábado Sensacional donde nuevamente hablaron sobre la enemistad que tuvo con su compañero Daniel Sarcos.

Los productores consideraron que esta situación entre los animadores se tornó «insoportable».

Ricardo Peña, productor del espacio, contó que la persona que trabajaría al lado de Sarcos como figura femenina sería Ivonne Reyes, pero el productor Luis González sugirió incluir temporalmente a Gibelli, quien terminó siendo parte del proyecto durante 15 años.

Rossara Quintero fue sincera con Gibelli al reconocer que la enemistad con Sarcos los afectó: «No te soportábamos ni a ti, ni a Daniel … En ese momento algo tan sencillo como era ir al camerino y decir Vivi ¿estás lista?, Dani ¿estás listo?, se convirtió en ¿Daniel ya salió?. ¿Daniel está listo?, ¿Viviana ya salió?».

Ante esto, Gibelli se defendió asegurando que Sarcos «era el del problema».

Mientras que Luis González soltó: «Daniel era muy malcriado, pero Viviana tenía mal carácter».

Ante esto la animadora reconoció que es «muy intensa» porque le gusta la perfección tanto en la vida personal como en la profesional, y aseguró que con los años ha aprendido a ser más flexible.

Por su parte, Helena Rosas contó cuáles fueron las medidas que tuvieron que tomar para cerrar este inconveniente entre los animadores: «Ricardo Peña los citó a la oficina, como un director de colegio, a los dos y los enfrentó».

Mientras que Viviana Gibelli destacó que a pesar de los problemas nunca permitieron que la audiencia percibiera esta situación, así como ningún otro inconveniente que marcaba sus vidas como en su caso fueron la pérdida de su padre y su madre, sus dos embarazos, e incluso la separación de su esposo.