Diario ABC revela a qué se dedican Lilian Tintori y su hermana en Madrid (FOTOS)

El diario ABC de España ha publicado una artículo en el que revela que Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien reside en Madrid, España, dirige, junto a su hermana Patricia Tintori, una empresa llamada Pura Energía, que promueve la vida saludable.

En el sitio web de la empresa, se describe a Pura Energía como «un grupo de profesionales especializados en la formación integral de atletas se unieron para convertirse en motivadores deportivos».

Entre los servicios ofrecidos se encuentran: yoga, baile, estiramientos, meditación, nutrición, fuera y life coach.

Lilian Tintori funge como «head coach» de la compañía, coordinando a la totalidad de los entrenadores, y en su biografía se describe como una coach integral y deportista que promete ayudarte a lograr tus objetivos.

Patricia Tintori, hermana de Lilian, se describe por su parte como «trail coach», y asegura tener experiencia «buscando caminos y senderos por el mundo, recorriendo sus kilómetros de tierra, realizando competencias en trail y ultramaratones de montaña desde 2007».

La empresa, que opera en Venezuela, México, España y Estados Unidos, ofrece tres distintos paquetes de sus servicios:

Un contrato por 3 meses con un costo por mes de 218 euros. Este paquete incluye asesoría inicial personalizada, plan integral de coaching con asesoría semanal, y una guía personalizada de cambios saludables. Un contrato por 6 meses con un costo por mes de 199 euros. Este paquete ofrece inscripción sin costo al programa, plan integral de coaching con asesoría semanal, y una guía personalizada de cambios saludables. Un contrato de 12 meses con un costo por mes de 199 euros. Este paquete ofrece inscripción sin costo al programa y un mes gratuito. Adicionalmente, asesoría inicial personalizada, plan integral de coaching con asesoría semanal, y una guía personalizada de cambios saludables.

Las sesiones de entrenamiento y coaching se ofrecen los 7 días a la semana y se realizan a través de plataformas como WhatsApp y otros servicios de videollamadas.

La empresa promete en su web ayudar a sus clientes a crear y diseñar «planes semanales para alcanzar hábitos de salud y entrenamiento» y lograr los «objetivos deseados». También detalla que ofrecen «coaches especializados» que van a guiarte a «fortalecer tu cuerpo, afinar tu mente y llenas tu espíritu».