Mary Pili Hernández le reclama a Maduro: “La FAES es un problema de toda Venezuela” (TWITS)

La periodista y ex ministra de la Juventud de Chávez, Mary Pili Hernández, denunció este lunes 16 de noviembre que funcionarios de la Policía Municipal del Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, evitó este domingo que una comisión de las FAES extorsionara y ejecutara al productor agropecuario Américo Ledezma.

De acuerdo al video publicado a través de su cuenta en Twitter, se puede observar a Ledezma cavando un hueco, mientras los funcionarios de las FAES le hacían una «entrevista».

En ese sentido, Hernández aseveró que la actuación criminal de las FAES, «es un problema de toda Venezuela», por lo que le exigió a Nicolás Maduro y a Tarek William Saab, evitar este tipo de acciones que van en contra de los derechos humanos de los ciudadanos.

!La criminal actuación de las #FAES es un problema de toda #Venezuela ¿Hasta cuándo el presidente [email protected] va a permitir que las FAES sigan violando los #DDHH? ¿Por qué el Fiscal [email protected] no exige su cierre inmediato como lo solicitó la @ONU_es? [email protected]!, se preguntó en Twitter.