Nicolás Maduro fue el centro de la polémica este miércoles 11 de noviembre luego que exigiera un mayor número de productos en las cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Sin embargo, su llamado fue considerados por muchos venezolanos como una de las tantas «promesas» electorales se hacen previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
“Debemos mejorarlo (CLAP), garantizar mayor número de productos y el plan proteico. Deben garantizarlo hasta con su propia vida, uniendo esfuerzo y trabajo”, dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
«Promesas en campaña electoral», fue el comentario de un usuario venezolano de la red social Twitter, desde donde un gran sector de la población ha denunciado que las cajas llegas incompletas o simplemente no son entregadas con regularidad. También se ha cuestionado la calidad de sus productos.
"Clap" es tendencia por quienes denuncian que las cajas Clap están viniendo incompletas, que sus productos son de mala calidad o que simplemente no llegan desde hace bastante tiempo pic.twitter.com/hj94S30s3R
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) November 12, 2020
NO .@NicolasMaduro NO.
Ni el CLAP llega todos lo meses, ni trae los productos que usted ordenó.
No sé de dónde saca la información, pero usted asegura que nadie lo engaña y dice que le reclamen directamente a usted, pues allí tiene.
Aunque estamos todos claros que tampoco nos lee— MARISOL (@SARUMAN1) November 12, 2020