Partidarios de Trump fueron agredidos con fuegos artificiales en Washington (VIDEO)

Los partidarios de Trump fueron bombardeados con fuegos artificiales mientras cenaban en un restaurante de Washington DC después de la “MAGA Million March” del sábado en la capital de la nación, uno de varios brotes de violencia en la manifestación, según los informes.

Las imágenes de los encuentros muestran a un pequeño grupo de partidarios de Trump sentados afuera de un restaurante cerca de la Casa Blanca cuando una gran multitud rodea el patio e intercambia palabras con tres comensales, muestra un video publicado en Twitter por la reportera de NBC Shomari Stone.

Otros comensales comienzan a irse cuando se puede ver a los contramanifestantes arrojando escombros, y luego fuegos artificiales, al patio, encendiéndolo con chispas y obligando a los últimos tres partidarios de Trump a alejarse.

En otras partes de la ciudad, los manifestantes anti-Trump también arrojaron líquidos y otros artículos cuando se disolvió la manifestación pro-Trump, mientras que otros le arrebataron banderas y sombreros de Trump cuando la manifestación terminó, dijo Insider en un informe .