Precios de los juguetes asustan el bolsillo de los venezolanos (FOTOS)

A pocos días de iniciar la temporada más bonita del año, los venezolanos comienzan a sacar cuentas sobre cuánto se necesitará para realizar la acostumbrada mesa navideña y entregar a los más pequeños los obsequios de “Niño Jesús”. Siendo este último el dolor de cabeza de muchos padres, en vista que el sueldo mínimo y la hiperinflación acortan todas las posibilidades.

Durante un recorrido realizado para Venezuela Al Día, se constató que los precios de los juguetes varía de acuerdo a la marca y a la calidad.

Las reconocidas muñecas Barbie pueden tener un valor entre 18$ y 25$ de acuerdo a los accesorios que contengan. Mientras que las muñecas que tienen caja musical, hablan o hacen algún movimiento, pueden costar 35$ y 40$.

Los peluches varían entre 7$ y hasta 50$ dependiendo de los tamaños. Los carritos de la marca Hot Wheels tienen un valor de 6$ por unidad, mientras que por paquetes de 4 se venden en 20$. Muñecos de acción y superhéroes tienen un valor de 18$ y 30$ y los juegos de mesa varían entre 15 y 25$. Carros de control remoto se venden entre 50$ y 70$ y los carros eléctricos se pueden adquirir entre 200$ y hasta 300$.