Revelan detalles del testamento de José José, el príncipe de la canción

Hace poco se dio a conocer el testamento que el príncipe de la canción, el cantante mexicano José José dejó a sus herederos. Según reza el documento, todos sus bienes y fortuna pasarían a manos de su exesposa Anel Noreña.

Sin embargo, Noreña cedió sus derechos y se los otorgó a sus hijos Marysol Sosa y José Joel. Tanto propiedades como la suma en millones de dólares la obtuvieron gracias a las más de 30 producciones discográficas que dejó en vida.

Hasta el momento la herencia exacta aún es un misterio, solo han surgido algunos detalles de la misma. Entre ellos, hay un apartamento en Key Biscayne, en Florida, Estados Unidos. La propiedad está a nombre de José José y Sara Salazar, y actualmente está rentada por 2.500 dólares al mes.

El artista adquirió una casa en el condado de Miami Deade, en el año 2017, ubicada en Homestead. La misma está hipotecada por 25 mil dólares y aún faltan por pagar 350 mil de la deuda original.

Al parecer, la fortuna monetaria de José José se estima en más de cinco millones de dólares, según revelaron los datos de una investigación financiera, aunque no se ha precisado nada al respecto.