“2017 va a ser un año de mayor producción y exportación”, dice Merentes

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, aseguró este viernes que “2017 va ser un año de mayor producción y exportación”.

“La puesta en marcha de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, contribuye a impulsar la producción nacional y las exportaciones al mercado internacional(…) es el momento de retomar la capacidad y el conocimiento adquirido para retomar las exportaciones”, aseveró Merentes según reseña Panorama.

Asimismo destacó que Venezuela tiene las potencialidades para diversificar la economía, en busca de superar el modelo rentista y la situación económica, y el Estado venezolano está prestando todo el apoyo financiero a sectores que estimulen la producción.

Las declaraciones las ofreció durante un balance del Motor Exportador de la Agenda Económica Bolivariana. En la reunión que se lleva a cabo en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), en Caracas, participan también el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo; y el jefe del Motor Exportador, Jesús Faría.

Sumarium.com