La incomodidad de Maduro cuando le preguntaron de el porqué no metia preso a Guaidó – Yo Soy Venezolano

La incomodidad de Maduro cuando le preguntaron de el porqué no metia preso a Guaidó

Inicio / Actualidad / La incomodidad de Maduro cuando le preguntaron de el porqué no metia preso a Guaidó

Encerrado un crisis política, económico y social histórica y que no encuentra su fondo. Aislado internacionalmente y con sus aliados cada vez más distantes, Nicolás Maduro amenazó este viernes con cruzar la última línea roja.

–Me gustaría preguntar por qué no ha detenido a Juan Guaidó, que ya se fue de Venezuela dos veces en contra de una orden judicial . Algunos dicen que está en libertad porque tiene mucho apoyo de la comunidad internacional y los Estados Unidos. ¿Cuál es su respuesta?– lo consultó Scoot Smith, el corresponsal de la agencia AP, durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores.

–Scott, mírame a los ojos- exigió el dictador-. El día que los tribunales de la república den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel, ten la seguridad. Ese día no ha llegado, pero llegará– vaticinó Maduro.

No dijo más. Un silencio espeso de algunos segundos quedó flotando en la sala, procesando la sentencia que acababa de dejar caer con total liviandad, al mejor estilo autócrata.