Monseñor Tulio Ramírez denunció que el Gobierno quiere politizar a José Gregorio Hernández – Yo Soy Venezolano

Monseñor Tulio Ramírez denunció que el Gobierno quiere politizar a José Gregorio Hernández

Inicio / Actualidad / Monseñor Tulio Ramírez denunció que el Gobierno quiere politizar a José Gregorio Hernández

El Vice Postulador de la Causa de Beatificacion y Canonización del Venerable José Gregorio Hernández, monseñor Tulio Ramírez, denunció este martes que el régimen de Nicolás Maduro pretende usar con fines políticos el documental que sobre el siervo de Dios produjo hace años el canal de televisión Venevisión y el cual el gobernante oficialista pidió para ser transmitido por VTV.

Maduro afirmó que el proceso de beatificación de Hernández se había podido adelantar luego de que él mismo lo gestionara hace siete años ante el Papa Francisco en una visita que hizo a Roma. 

“Con asombro he recibido la noticia que para finalizar la cadena nacional el día de hoy, martes 28 de abril, Nicolás Maduro utilizó documental de la Ruta del Vble. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, donde aparece mi imagen en varias tomas abiertas, así como la pancarta que identifica a Radio María Venezuela. Este hecho resulta curioso ya que no es práctica para nada frecuente el uso de la imagen de la radio para fines políticos”, dijo el también Obispo Auxiliar de Caracas.