Bogotá indignada: Jóvenes fumando marihuana en un bus (VIDEO)

Escándalo e indignación ha desatado en Bogotá el atrevimiento de un grupo de jóvenes que, sin  importarles el malestar que causaron en los demás usuarios, se dedicaron a fumar marihuana en un bus del sistema de transporte urbano Transmilenio, así reseñó Panorama

Ocurrió en un trayecto de la troncal Américas, informó Noticias Caracol, cuando la unidad de transporte articulada –que se dirigía al Portal Américas– iba atestado de gente.

Un video que circula en redes sociasles muestra cómo el grupo prende un cigarrillo de marihuana y lo consume, obligando a otros usuarios a inhalar el humo.

Aunque algunos pasajeros manifestaron su descontento, a los consumidores no les interesó y, por el contrario, los trataron de “envidiosos”. En lugar de respetar que es un recinto cerrado, fumaron para que se produjera más humo, indica Noticias Caracol.

El sistemaTransmilenio rechazó lo ocurrido y manifestó que el caso “pasará a manos de las autoridades competentes para su respectiva investigación”

El sistema recordó que en el manual del usuario está consignada la prohibición del consumo de “alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas al interior de los buses o infraestructura del sistema”.

Además, explicaron que estos hechos son una conducta que castiga el Código de Policía como multa tipo 1 y que su sanción es el pago de cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalentes a $117.040 pesos.