Casa Blanca desmiente acusaciones: “Si confiamos en Guaidó”

La vocera de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh Mcenany, aseguró que el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, sigue reconociendo al mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como líder de esta nación y desde el gobierno norteamericano se confía en él para lograr una salida a la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

El pronunciamiento lo hizo la funcionaria estadounidense este 22 de junio en respuesta a los mensajes que han circulado en redes sociales luego de que el exasesor de seguridad del Gobierno de los EE.UU. John Bolton, culpó a Trump del fracaso en los planes que se emprendieron para derrocar a Nicolás Maduro.

«No se ha perdido ningún tipo de confianza en Guaidó. El Presidente Trump ha sido muy duro contra Maduro. Si lo comparamos con la administración Obama hemos sido muy duros, a diferencia de Joe Biden que de hecho sí se reunió con Maduro y le dijo que si tuviese su cabello sería presidente de EE.UU.», dijo Mcenany, según un boletín de prensa de la Casa Blanca.