Coronavirus cerca de Maduro: 64 casos positivos en el ministerio de Salud

Una asociación de médicos venezolanos que difunde información desde al anonimato reveló que este viernes se registraron 52 nuevos casos de coronavirus entre los trabajadores del ministerio de Salud del régimen de Nicolás Maduro en su sede en Plaza Caracas.

De acuerdo al reporte por redes sociales, ya suman 64 casos positivos de COVID-19 en dicha sede ministerial y por eso el régimen ordenó la reducción de las horas laborables.

En un comunicado firmado por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado González, se informó que el nuevo horario de trabajo en la sede de Plaza Caracas será de 8:00 am a 1:00 pm y que toda persona mayor de 65 años se mantendrá en “aislamiento social voluntario”.

El régimen chavista confirmó el jueves 135 nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas en el país y 2.087 personas contagiadas en total, al tiempo que anunció la detección de un “brote grande” de la enfermedad en una comunidad indígena pemón del amazónico estado de Bolívar, en el sur de Venezuela.