Directo al blanco: “El TSJ cree que puede modificar la Constitución a su antojo”

Delsa Solorzano, diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) argumentó con respecto a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), relacionada con el hecho de que venezolanos con doble nacionalidad pueden optar por la presidencia. que el Gobierno pareciera buscar un sustento sobre un tema que parece no tener solución, como lo es la doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

“Claramente, es la evidencia de que algo raro pasa, es la segunda sentencia con tono similar, en pocos meses y sin ningún tipo de sustento, sin razón. La constitución es clara de que usted debe ser venezolano por nacimiento y que debe tener una sola nacionalidad”

Así mismo, aseguró que el TSJ cree que puede modificar la constitución a su antojo, y afirmó que en Venezuela no existe un estado de derecho, ya que esta sentencia pretende darle un sustento al hecho de que Maduro tenga doble nacionalidad. “No debe sorprendernos que el presidente Santos se pronuncie próximamente sobre este tema y el Poder Judicial se está adelantando”, sentenció

En ese sentido,

Sunoticiero.com