El Coronavirus tiene su canción (VIDEO)

El coronavirus es un tema que todavía está en vigencia en todo el planeta  y no es para menos, pues este mortal virus ya se ha cobrado la vida de muchas personas. Las reacciones ante la llegada del COVID-19 en América Latina ha sido tomada con estrictas medidas preventivas para prevenir el contagio, pero también han habido otras reacciones que han generado risas, como los memes y la canción de Saxoman y los Casanovas. 

La agrupación bolivana estrenó un tema religioso para compartir al coronavirus, el cual también cuenta con un videomusical que ya le está dando la vuelta al mundo.

En el comienzo de la canción, se puede escuchar un estilo de heavy metal parecido al opening de anime japonés (solos saturados y riffs épicos incluidos), el autor explica: “Esta es una Nueva composición Letra y Música de Américo Estévez Román que lleva por título CORONAVIRUS con el mensaje de que La única Solución para erradicar este virus es pedir a Dios con el poder del Espíritu Santo Salvar al Mundo con la unión de nuestra oración y nuestra Fe”.