Esta es la NUEVA orden de Maduro para este #16Nov según Sebastiana Barráez

La periodista Sebastiana Barráez denunció este viernes que Nicolás Maduro ordenó monitorear medios de comunicación, incluido ND, y que el encargado de esta tarea sería Carlos Lanz Rodríguez.

“Sin duda se ha desatado un ataque contra periodistas. Denuncio a Carlos Lanz Rodríguez, quien ordenó ‘marcar las cuentas Twitter de: Alberto Ravell, Carla Angola, Sebastiana Barráez, Sergio Novelli, Ibéyise Pacheco, Nelson Bocaranda y JosÉ M Rendon’. Ordena Lanz: ‘Para los enlaces de equipos de redes de comunicación. Orientaciones para Estrategia Comunicativa Integral (ECI) en las redes sociales, con énfasis en Twitter: -A partir de la las 12 m de hoy viernes 15 de noviembre de 2019, entramos en una fase de alerta máxima’”, posteó Barráez en Twitter.

Baráez asegura que Lanz ordena “rastrear en forma permanente las redes sociales, reportando informaciones vinculadas a la amenaza guarimbera para mañana 16-N’. Emplear las orientaciones de contra propaganda estudiadas en Opsic: preguntas, caricaturas, fotos. Micros como la aplicación periscope, memes. Marcaje y exploración de los sitios web: @la_patilla, @NDtitulares, @noticias24, @DiarioTalCual, @CaraotaDigital y @InfobaeAmerica”.