Esta sería la oferta que le ofreció Maduro a DirecTV Venezuela

El periodista Nelson Bocaranda ofreció detalles de lo que sería la “oferta” que le había ofrecido el gobierno de Nicolás Maduro a Directv para continuar ofreciendo el servicio en Venezuela.

“Se habían filtrado informaciones referentes a una ‘oferta rojita’ de que cobrarán lo que quisieran en $ o Bs y que se podría negociar la llamada grilla o parrilla de canales. ¿Cierto o falso?”, indicó en su cuenta de Twitter.

La multinacional estadounidense AT&T Inc. informó el martes 19 de mayo el cese de las operaciones de ese proveedor de servicios de difusión directa por satélite en Venezuela.

“Los ejecutivos de @DIRECTVVE fueron sorprendidos por la decisión de la propietaria AT&T, no sabían nada del cese de operaciones, como bien lo dijímos en su momento. Hasta la puerta de seguridad del edificio se abría desde la ciudad de El Segundo, California”, indicó Bocaranda.

La compañía alegó en un comunicado que las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro le prohíben la transmisión de los canales de televisión nacionales Globovisión y Pdvsa TV.