Estos fueron los actores menos rentables y más sobrevalorados de Hollywood en 2016

Forbes ha publicado la lista de los 10 actores más sobrevalorados de Hollywood, y por segundo año consecutivo, Johnny Depp se posiciona en cabeza tras el filme “Alice Through the Looking Glass”, que se convirtió en la última de una larga serie de fracasos de la megaestrella de cine.

Las acusaciones de maltrato por parte de su ex esposa, Amber Heard, tampoco han ayudado a relanzar su carrera, siendo ahora mismo uno de los actores menos rentables de la industria. Pese a su nominación al Oscar por el drama criminal Black Mass, sigue en caída en la pantalla grande.

En el último tiempo, Depp, de 53 años, ha dejado un rastro de decepciones en la taquilla, tales como Mortdecai, Transcendence y The Lone Ranger. No obstante, su suerte se podría revertir con el regreso del icónico capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Para armar el ranking, Forbes analizó las últimas tres películas no animadas de un actor antes de junio de 2016 y calcula el dinero obtenido en taquilla en comparación con el salario pagado al intérprete. Así, determinar cuál fue el rendimiento medio por cada dólar gastado en ellos.

Seguir Leyendo: AQUI