Sensacional: El mensaje que nos dejó Franklin Virgüez sobre Maduro (Video)

El video de Franklin Virgüez sobre las embarazadas causa sensación en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar. El actor explotó luego que Nicolás mandara a las mujeres a “parir” seis hijos

El reconocido actor Franklin Virgüez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que, una vez más, explotó como nunca contra Nicolás Maduro. La reacción se originó luego que el mandatario aconsejara a las mujeres venezolanas parir seis muchachos.

El enojo de Virgüez quedó en evidencia tras hacer la fuerte crítica contra la política de Maduro y la implementación del llamado Plan Parto Humanizado.

«¡A parir, pues, a parir! Todas las mujeres a tener 6 hijos”, dijo Nicolás Maduro durante la inauguración de la «sala de parto Hugo Chávez» del estado Miranda.

Reacción de Franklin Virgüez por el “Parto Humanizado”

El venezolano, radicado en Estados Unidos, calificó como “desgraciado” al mandatario oficialista por pedir a las mujeres que den a luz en un país donde los hospitales no funcionan.

“Vamos mujer venezolana, a parir, a tener seis muchachos, las quiero brutas y pariendo seis muchachos, para que paran en la calle, para que den a luz en los baños, para que tengan que dar a luz en cualquier cuneta porque en Venezuela no hay donde atender mujeres parturientas”, dijo Virgüez.

Para el artista, la sugerencia de Maduro está fuera de lugar

“No mujeres, no, a parir un carajo, parir en Venezuela significa un martirio, una tortura, porque no vas a poder alimentar a tu muchacho, porque no lo vas a poder educar, a parir un coño. Lo que hay que parir es la salida”, dijo con un fuerte tono.

Aca el video de Franklin Virgüez sobre embarazadas

De igual manera Virgüez llamó a los venezolanos a salir a la calle el próximo martes 10 de marzo tras la convocatoria que hizo el presidente encargado Juan Guaidó.