Falcón: No hay posibilidad de salir de este mal generado por Maduro sin un gobierno de unidad

El líder de Avanzada Progresista, Henri Falcón, reiteró su rechazo a cualquier salida violenta para resolver la crisis venezolana, incluyendo la aventura de un golpe de Estado o una intervención militar extranjera. Esto lo dijo durante un encuentro con militantes de su partido en el municipio Mariño del estado Aragua (capital Turmero).

“Los políticos debemos ser responsables con la gente, pensar en sus necesidades y el deterioro del país y no en el inmediatismo de un partido. Se trata de construir una salida pacífica y electoral en el marco de la Constitución”, expresó.

“La política es diálogo y negociación. No hay posibilidades de salida de este mal generado por el Psuv y Nicolás Maduro sin un gobierno de unidad y salvación nacional, como ocurrió en Sudáfrica o en Chile y que garantizó la gobernabilidad”, agregó Falcón quien aprovechó para reiterar su propuesta de Petróleo por alimentos, medicinas y bienes esenciales. “Hicimos una propuesta, que sabemos no viene a resolver el problema, pero sí a atenuar la crisis humanitaria. Se trata de un programa que se puso en práctica en la guerra de Irak y se encargaría de permitir a los más pobres que hoy no comen recibir alimentos”, sentenció. /Más detalles en Noticiero Digital/