Lo que faltaba: Guerra de canciones entre El Coqui y el F.A.ES (VIDEOS)

En las redes sociales resuena la canción que El Coqui, líder criminal de la Cota 905, dedica a las Faes, y por si fuera poco, el tema con el que el grupo policial le responde.

Luis Revete, alias El Coqui o El Koki, lidera una banda de secuestradores en la Cota 905 de Caracas. El grupo criminal sostuvo un enfrentamiento con las Faes en la Francisco Fajardo, donde murieron varios de sus secuaces. La guerra entre ambos bandos está declarada, y ahora se filtra una canción que Revete supuestamente dedica al cuerpo policial.

El periodista de la fuente de sucesos Delmiro De Barrio publicó en su cuenta de Twitter el video de la canción de El Coqui. El tema denigra a los funcionarios del cuerpo de seguridad y relata los enfrentamientos entre ellos.

“Ya la suerte está echada, saquen fusil y granada. La pradera está incendiada, El Coqui no cree en nada», canta una voz femenina al ritmo de un género urbano. La música se ambienta en el encuentro que tuvieron en la autopista Francisco Fajardo. “FAES en la pista, FAES detonado“, sigue el tema.

De Barrio luego acota que salió otro tema, la respuesta de las Faes al líder criminal. «Somos el FAES becerro, no andamos jugando carrito. Sal de tu cuna», dice esta pieza.

Para aclarar el episodio, el reportero ironiza burlándose de quienes “se imaginan al Coqui y a las Faes escribiendo y cantando la canción. ¡Un poco de sentido común!”, expresa.

La canción de El Coqui al F.A.ES

 

El F.A.ES respondiendo a El Coqui

 

Usuarios de redes sociales indican que la canción la habría grabado una rapera radicada en Miami, llamada “Mestiza“, y que ella no está relacionada con la Cota 905. Si  embargo, hasta ahora se desconoce el real origen de ambos temas musicales.