Gerente de Pdvsa y Manuel “Coko” Sosa disfrutaron del concierto de Enrique Iglesias en Dominicana (Video)

Los chavistas saben disfrutar en “socialismo” y eso quedó demostrado con el viaje de un enchufado de Pdvsa junto al actor Manuel “Coko” Sosa y sus familias a República Dominicana. Ellos no sufrieron la falta del billete de 100 bolívares y mucho menos la comida.

El gerente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Francisco Velásquez, se fue a pasar unas vacaciones de Navidad en República Dominica. Y no lo hizo solo, tuvo la buena compañia de la modelo Shannon de Lima y el actor Manuel “Coko” Sosa.

El enchufado de Pdvsa, que está acostumbrado a darse lujos, acudió al concierto de Enrique Iglesias en el anfiteatro de Altos de Chavón, y para ello pagó una costosa entrada VIP, que supera el sueldo de cualquier funcionario público.

Velásquez es Gerente General del Mejorador de Pdvsa Petropiar, una de las cuatro Empresas mixtas (Pesado) de las asociaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, el depósito de hidrocarburos más grande del mundo.

Por su parte, Manuel Sosa, estuvo relacionado con María Gabriela Chávez y apareció en varios actos chavistas. Aunque ha estado alejado de ambiente político partidista, los venezolanos no le perdonan su apoyo a los oficialistas.

? #ShannonDeLima #CokoSosa @despiertamerica

Una foto publicada por Shannon De Lima (@shannondelima) el

Elcooperante.com