La crítica del grupo de Óscar Pérez al diálogo entre Gobierno y oposición (TWITS)

Equilibrio Nacional por Venezuela, movimiento al cual pertenecía el exfuncionario asesinado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, rechazó la participación de delegados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las reuniones que sostienen este lunes con el oficialismo en República Dominicana.

“Lo que no sirve, se bota. MUD = PSUV no necesitamos a falsos políticos que nos dirijan y sigan dando oxígeno al régimen”, expresó la agrupación antigubernamental a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, reiteraron que son un grupo que trabaja con otros movimientos como Anonymous Venezuela, Resistencia Venezuela y Soldados de Franelas, sin incluir a la MUD en dicho frente de lucha, que trabaja en el logro del cambio político en el país.

“Seguimos trabajando bajo los lineamientos planteados en reuniones internas del movimiento Equilibrio Nacional, donde le devolveremos la Libertad a Venezuela”, dice uno de los tuits.

Este lunes, delegados de la oposición y el Gobierno nacional se reunirán nuevamente en Dominicana, un encuentro donde se espera principalmente un pronunciamiento sobre las condiciones electorales, ante el adelanto de los comicios presidenciales para el primer cuatrimestre del presente año.