“Guaidó no está en la residencia” desmintió Francia a Arreaza

Este viernes el gobierno francés desmitió las declaraciones ofrecida por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en el que confirmaba que el líder opositor, Juan Guaidó estaría “escondido” en la embajada de Francia en Caracas.

“El señor Juan Guaido no está en la residencia francesa en Caracas. Hemos confirmado esto repetidamente a las autoridades venezolanas”, indicó la portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Agnès von der Mühll.

Jorge Arreaza, ratificó este jueves las palabras de Nicolás Maduro, al afirmar que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es un “prófugo de la justicia” venezolana y apuntó a que se encuentra refugiando en la Embajada de Francia en Caracas, ubicada al este de la ciudad.

El canciller del régimen venezolano, también acusó nuevamente a Leopoldo López de estar “conspirando” contra el gabinete de Nicolás Maduro, desde la Embajada de España en Venezuela.

“Leopoldo López desde la embajada de España sigue conspirando, él tomó decisiones para llevar adelante la operación Gedeón, él es el jefe de Guaidó, son graves violaciones”, dijo Arreza en entrevista con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.