Hombre de 39 años asesinó a su pareja venezolana de 17 en Colombia

Una joven venezolana de 17 años fue asesinada por su pareja en Cartagena, Colombia. El agresor, quien se quitó la vida tras cometer el crimen, habría planeado el homicidio con antelación. Al parecer, una infidelidad de parte de la joven llevó a Jesús Rincón Santander (39), de origen colombiano, a tomar esta fatídica decisión.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, Rincón dejó todo escrito en una carta a los familiares de su pareja, identificada como Katherín Julieth González Moreno.

De acuerdo al testimonio de Yoraine González Moreno, hermana de la víctima, cuando Katherín reaccionó a los celos enfermizos de su pareja se fue a vivir a la casa de la vecina junto a Keily González Moreno, otra de sus hermanas.

El día de su muerte, Katherín dijo que saldría a llamar a su mamá. Cuando regresó, Jesús la tomó por el brazo y le clavó el cuchillo en la espalda. Luego se hirió en el cuello.

“Katherín, aunque estaba herida, salió del apartamento y llamó a Keily. Cuando Keily vio la sangre le preguntó a Jesús qué hizo. Él intentó agredirla, pero se resbaló con la sangre y se cayó”, explicó Yoraine.

La joven venezolana alcanzó a parar un taxi. Su hermana, al verla en esa condición, se desmayó y, aún con la herida, Katherín la levantó y la ingresó al vehículo. La menor murió al perder mucha sangre.