Ledezma a Guaidó: “Usted escucha, pero no oye. Déjese ayudar”

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma pidió este jueves un cambio en la estrategia de la oposición, al considerar que se necesita un liderazgo “auténtico”.

“Esta es una cuestión de estrategia, asumir una estrategia con determinación, sin vacilaciones, asumir el mando, el liderazgo, conducir a la gente por los derroteros que nunca se han debido abandonar porque sí es posible salir de esta tiranía pero si nosotros tomamos de nuevo el ritmo. (…) Ya basta de hablar del pueblo de la boca para afuera, necesitamos un liderazgo auténtico, que tenga coherencia, con valores, con ética, capacidad para asumir riesgos, que es capaz de poner encima de sus proyectos personales, el gran proyecto nacional”, señaló Ledezma en un video que compartió en Twitter.

Aseguró que los errores que se han cometido en el seno de la oposición se deben rectificar, pero no con una rueda de prensa o con fotografías “peladientes” donde “aparezcamos y hablemos de unidad, cuando la verdad es que cada quien anda por su lado”.