Maduro NO CONFÍA en sus propios controles sanitarios y así lo demostró en cadena

Nicolás Maduro, este 7 de junio cuestionó los controles sanitarios que el mismo confió en su séquito, pues afirmó que hay personas que están ingresando a Venezuela por las trochas saltándose los puntos de prevención.

El usurpador le pidió a los venezolanos en forma de “chiste” no recibir a sus familiares en sus casas y reportarlos a los centros centinelas para realizarles las pruebas de Covid-19, si pasaron como ilegales “Ya es bastante que estamos haciendo para que venga un grupo de irresponsables a contaminar a su familia. Si tiene un vecino y se da cuenta que llegó por las trochas, llame a la policía para buscar a la persona para hacerle las pruebas”, expresó.

Asimismo, manifestó “Los pemones estaban cerca de una trocha y por ahí pasaron muchas personas contagiadas de forma clandestina (…) “Les hago un llamado al Zulia y al todo el país: no aceptemos gente que se haya metido por las trochas que hayan burlado los controles sanitarios. Tenemos casos graves de gente pagó 100 dólares para entrar al país”.