Marisabel Rodríguez “perdió la cabeza” y le envió mensaje a Maduro (VIDEO)

Marisabel Rodríguez envía un mensaje a Maduro que causó polémica en las redes sociales. La exesposa de Hugo Chávez se pronunció por el tema del parto humanizadoMarisabel Rodríguez es una mujer que siempre causa controversia en las redes sociales por los mensajes y ataques directos que envía a la oposición venezolana. Sin embargo, esta vez le llovió una ola de criticas por halago hacia Maduro.

En la red social Twitter la constituyentista tomó la oportunidad para destacar los “logros” de Nicolás luego de que este continuara con el ”Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna”.

Este plan que sacó el representante del régimen ha recibido muchas críticas y ha generado debates por el mensaje que le envía  las jóvenes venezolanas, donde prácticamente las incita a traer al mundo más bebés.

Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter publicó un video en donde está haciendo una campaña a su nuevo Plan Nacional de Parto y Lactancia, en el material se muestran a mujeres jóvenes haciendo ejercicios de parto.

El mensaje de Marisabel Rodríguez a Maduro

 

«¡A parir, pues, a parir! Todas las mujeres a tener 6 hijos”, dijo Nicolás Maduro durante la inauguración de la «sala de parto Hugo Chávez» del estado Miranda.

Marisabel tomó la oportunidad para felicitar al presidente por “velar el sueño del expresidente Chávez.

“Y así, va un hombre sencillo, humanista, acompañando a su pueblo desde lo más tierno de su esencia… La maternidad responsable, gracias presidente @NicolasMaduro por velar el sueño del comandante eterno @chavezcandanga”, expresó la constituyentista en su cuenta de Twitter.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y los venezolanos comenzaron a atacar a la mujer por darle el visto bueno a algo tan “descabellado

“Que mujer tan mente pollo, un hombre que manda a las mujeres a parir para que los niños se mueren de hambre, claro, como tú no pasas hambre y no tienes nietos, ni familia”, expresó una usuaria en Twitter.