Masacre en Bolívar: Asesinaron a su hijito porque tenía hambre

Una pareja fue detenida en Ciudad Bolívar, en el sector Los Báez, por asesinar a su hijo de 7 años de edad, tras un supuesto “ataque de ira” porque el menor tenía hambre. Luego del asesinato, los padres fingieron que el niño se había suicidado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de Yenni Josefina Valor Ron, de 39 años de edad, quien fue señalada como la autora del crimen.

En principio, la mujer junto a su pareja, Félix Antonio Rondón Rojas, de 55 años de edad, y su hija de 17 años, alegaron a las autoridades que habían encontrado al niño en el interior de su habitación suspendido con una correa y sin signos vitales en el extremo de una cama tipo litera, informó la periodista Pableysa Ostos.

Sin embargo, tras realizar el levantamiento del cadáver y la autopsia, los efectivos de la policía científica determinaron quela causa de muerte había sido estrangulamiento.

Posteriormente, durante las entrevistas a los familiares, manifestaron incongruencias en sus declaraciones. De esta manera, trascendió que Yenni Valor en un “ataque de ira” cometió el crimen, confesando que constantemente lo maltrataba por ser inquieto.