Mensaje de Simonovis al FAES

Un polémico mensaje de Simonovis sobre Oscar Pérez fue publicado por el propio funcionario del gobierno interno a través de sus redes sociales.

Iván Simonovis, comisionado de Seguridad de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, publicó en su cuenta en la red social Twitter un controversial mensaje dirigido a Nicolás Maduro y a su “escuadrón de la muerte”, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Simonovis se pronunció sobre las acciones de un grupo de funcionarios de las Faes cuando quemaron la pancarta de Oscar Pérez que apareció en el Panteón Nacional. Igualmente, en el gráfico mensaje que lanzó en su cuenta del pajarito azul tildó de dictador a Nicolás Maduro y de delincuentes a los miembros del cuerpo de seguridad. Hizo alusión que detrás de las máscaras de las FAES estaba “el dictador Nicolás Maduro”.

«No importa lo que hagan los delincuentes del FAES. Nunca podrán borrar de la historia, ni de la mente de los verdaderos policías, al Inspector Oscar Pérez». Dijo Simonovis en un mensaje publicado a través de su red social Twiter.