Miraflores ya cuenta con televisión por suscripción y los venezolanos viendo el techo (FOTO)

A un mes del cese de las operaciones de la empresa de televisión por suscripción DirecTV y en el Palacio de Miraflores en la capital Caracas ya dan indicios que contrataron otros servicios mientras miles de venezolanos aún continúan sin televisión paga en sus hogares debido a los precios impagables para sus bolsillos o la escasez de ofertas de otras marcas.

En una imagen tomada por la periodista Daisy Galaviz se evidencia como el chavismo desde su lugar de usurpación abandonaron las antenas satelitales de DirecTV para cambiarnos por la empresa Inter con su característico aparato color azul oscuro.

Lo irónico, es que los vecinos del palacio presidencial no tuvieron la misma suerte ni las facilidades para contratar los servicios de Inter: “No pasó un mes de la ida de DirecTV de Venezuela y en Miraflores ya cambiaron la antena por una de Inter. Mis vecinos tienen semanas llamando a InterCliente y les dijeron que se esperen, porque no tienen equipos. Lo que hace el poder”; dijeron a Galaviz.