Miss Venezuela adicta a las drogas: “No sabía lo que estaba haciendo” (VIDEOS)

Alyz Henrich rompió el silencio y habló un poco de su vida personal y de “los demonios” con los que ha tenido que batallar para poder salir de su adicción a las drogas.

Así lo hizo en una nueva entrega de las “Conversaciones que no se publican”, de Irrael Gómez, quien aprovechó el momento para revelar fuertes detalles de la joven que en el año 2013 se convirtió  en la primera Miss Tierra para la Organización Miss Venezuela.

“No tenía el control, no sabía lo que estaba haciendo, me sentía peor”, manifestó Alyz a lo que Irrael le repreguntó: ¿Te convertiste en una adicta? y no le quedó más que admitirlo.

Esto impactó a muchos de los seguidores de la ex reina, considerando que siempre ha sabido mantener su vida privada, pero en esta ocasión decidió soltar lo que para muchos fue una “bomba”.

Desde hace meses Alyz ha venido realizando videos en su cuenta de Instagram en los que se ha mostrado serena, contado cómo la meditación la ayuda a calmar sus ansias.

La entrevista será publicada este domingo a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela, donde se espera que revele más detalles de su vida.