Padrino a EE.UU.: Los estamos vigilando, estamos en rebeldía permanente

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, se declaró en nombre de la FANB en rebeldía permanente contra el imperio, al que adjudicó la supuesta invasión terrorista que se registró en Macuto.

En declaraciones a VTV, Padrino López tildó de inverosímil e irracional el presunto ataque, el cual, dijo, la FANB en unión cívico-policial logró derrotar.

«Nos declaramos en rebeldía permanente contra el imperio norteamericano, nos declaramos en vigilia permanente», dijo.

Asimismo, anunció que en las próximas horas se activará la segunda fase del plan Escudo Bolivariano que Nicolás Maduro anunció poco después de decretar la cuarentena colectiva.

«Nuestro comandante en jefe ordenó una segunda fase del ejercicio Escudo Bolivariano en las próximas horas en todo el territorio nacional. Especialmente en toda la región costera», indicó.

El vocero militar del régimen señaló que esta segunda fase tiene como fin buscar otros elementos que intenten desestabilizar al país.

También comentó que se ejecutan operaciones de patrullaje en la región costera para neutralizar otros involucrados en el presunto ataque.

«Así que no se descartan nuevas detenciones. Esta ultima acción se suma a una larga lista de agresiones del imperio y sus aliados», agregó.

Padrino López reiteró la lealtad de la FANB a Maduro y se comprometió con garantizar la soberanía del país.