Pareja torturó hasta matar a su hijo de 2 años en Colombia

Neyda Luz Fernández De la Hoz y su compañero sentimental, Kevin Alberto Peñaranda Maza, fueron aprehendidos por investigadores del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, Colombia, señalados por la muerte del hijo de Fernández, de 23 meses de edad, el cual presentaba señales de maltrato y tortura.

La captura de los indiciados, quienes se encontraban bajo efectos del licor tras celebrar el Día del Padre, se llevó a cabo el domingo a las 8:30 de la noche, en la calle 20 con carrera 24, en el sur de Ciénaga, donde Fernández y Peñaranda fueron interceptados por los criminalistas cuando al verse cercados, se ocultaron en una llantería.

Según se conoció, Fernández De la Hoz y Peñaranda Maza llevaron al infante a la urgencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, abandonándolo mientras los médicos intentaban salvar su vida, por lo que con sus descripciones físicas fueron perseguidos por los investigadores del CTI, tras ser notificados del suceso.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el menor tenía marcas de ataduras en los tobillos y en el cuello, además de un mordisco en un brazo, golpes y una aparente quemadura de cigarrillo en el talón de un pie.