Ramos Allup amenaza a Bernabé: “Aquí te estamos esperando”

Henry Ramos Allup, ex secretario general de Acción Democrática (AD) retó al nuevo secretario del partido, Bernabé Gutiérrez, a que se atreviera a ir a tomar la sede de la tolda ubicada en La Florida, Caracas, a ver si pueden.

De acuerdo a Ramos Allup, la decisión del TSJ es un intento por parte del Gobierno de Nicolás Maduro de «invalidar» a la directiva de la tolda blanca, para que esta no participe en elecciones legislativas.

Tanto es así, que Ramos Allup confirmó este miércoles que AD no participará en las elecciones parlamentarias porque se realizarán con un Consejo Nacional Electoral «que es peor que el anterior».

Con este argumento, Ramos Allup promueve la existencia de un AD paralelo al dirigido por Bernabé Gutiérrez, y adelanta que desconocerá los resultados electorales de cualquier evento que se realicé bajo la administración del nuevo CNE.

«Este Consejo Nacional Electoral es peor que el anterior, porque lo preside Indira Alfonso», dijo Ramos, y seguidamente retó a José Bernabé Gutiérrez a intentar tomar la sede de AD. «Aquí estamos, vengan para acá a tomar a Acción Democrática, aquí los estamos esperando», añadió.