RUNRUNES: Las 10 perlas que soltó Maduro este #5Mar

Nicolás Maduro encabezó este 5 de marzo un acto de gobierno a propósito del aniversario de la muerte de Hugo Chávez. En esta alocución, transmitida en cadena nacional, Maduro lanzó estas 10 perlas:

1.- “Hoy 5 de marzo, cuando se cumplen 7 años de la partida de nuestro comandante Chávez, la tristeza y el dolor son imborrables. Para el pueblo patriota y bolivariano de Venezuela son días de recuerdos, de nostalgia, de tristeza, de dolor”.

2.- “Comandante, siete años después, podemos decir el amor está intacto y creciendo, el amor por tu legado, por lo que fuiste, por lo que eres, el amor por nuestra patria”.

3.- “No podemos recordar a Chávez como algo del pasado. Chávez es obligación del hoy, es impulso del mañana, es sueño no concluido, es una visión de futuro, es el socialismo del siglo XXI por construir”.

4.- “Hoy puedo decir, después de 7 años: Ha valido la pena la lucha, hemos demostrado que sí se puede. Se nos han venido 1000 imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando, en paz”.

5.- “Chávez es obligación del hoy e impulso del mañana”.

6.- “Venezuela, pueblo amado, sigamos ganando con lealtad suprema el derecho a vivir en paz, a encontrar los caminos de la prosperidad, de la felicidad y del desarrollo”.

7.- “Nuevos retos tenemos para los días, meses y años por venir. Combate habrá, preparados estamos, por donde no las pongan responderemos y siempre la respuesta será una: La victoria del pueblo en unión cívico militar”.

8.- “Se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando en paz”.

9.- “Tenemos presente y vivo a Chávez cada día de cada batalla que damos”.

10.-” Chávez no es pasado, claro que rescató y construyó historia, Chávez con su fuerza espiritual, con sus ideas, es más presente y futuro que pasado”.