¿SERÁ QUE LE CREEMOS? Cabello: En Barbados no se discutieron las elecciones presidenciales #Video

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, negó este miércoles que en las negociaciones de Barbados se negocien elecciones presidenciales por considerar los comicios electorales de mayo del 2018 como legales al tiempo que reiteró que las únicas elecciones que podrían hacerse serían las parlamentarias.

“Elecciones, sí, queremos elecciones de la Asamblea Nacional. ¿Cuándo? El año que viene a más tardar. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el único presidente es Nicolás Maduro Moros que apenas tiene 6 meses en esta nueva fase de gobierno. Aquí hay compañeros que caen en el juego”, advirtió el ex parlamentario en su programa televisivo “Con el Mazo Dando”.

El primer vicepresidente del PSUV se refirió también a las mediaciones entre el régimen y la oposición que se desarrolló en la isla de Barbados y aseguró que la delegación oficialista es la que está “ganando el juego” y desestimó que se haya ido a los encuentros porque Maduro está “rendido”. “Se decía que el gobierno estaba perdido, que estaba rendido, pero quien está ganando el juego somos nosotros, pero somos tan buena gente que inclusive el diálogo es una salida para todos estos opositores”, sentenció.