Simonovis sobre caso Saab: Tenemos aportes muy importantes y los daremos a conocer (+VIDEO)

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, expresó su opinión con respecto a la detención de Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, en Cabo Verde, además informó sobre los aportes de la presidencia encargada para llegar al fondo de la captura que tiene temblando al régimen chavista.

Durante una entrevista con TVVenezuela, Simonovis expresó que: “Una vez más se descubre que el régimen de Nicolás Maduro miente, desde un principio que iniciaron las investigaciones, ellos dijeron que no tenían nada que ver, negaron su relación con Alex Saab“.

“Más allá de la detención de Saab, detrás de eso hay un tramado criminal, una sofisticada estructura financiera criminal que se ha ido descubriendo, se sabe, pero no hemos podido acceder a toda la información (…) sabemos quiénes del alto militar venezolano están involucrados, quiénes son los altos funcionarios del régimen involucrados y quiénes se benefician“, agregó.

Además, informó que: “El gobierno interino ha facilitado toda la información posible contra el señor Saab, gracias a colaboraciones con agencias colombianas y norteamericanas. Hay un grupo importante en Colombia que colaboró con él”.