Story: “Maduro decidió cubanizar a Venezuela”

James Story, embajador designado por USA para Venezuela, señaló este jueves que “Maduro tomó la decisión de cubanizar a Venezuela, desmantelando todas las instituciones del país”.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la Carta”, conducido por el periodista Vladimir Villegas, que “sabemos que los venezolanos no van a aceptar esta situación. No hablo de Régimen en Venezuela. No estoy hablando de régimen, de democradura. Estoy hablando de dictadura”.

“No iba a ser una cosa fácil salir después de 20 años. La comunidad internacional rechaza lo que pasa en Venezuela. No es injerencia. Es la preocupación de los venezolanos”, sumó.

Sostuvo que “la dictadura no ha querido hablar sobre el plan de transición que lanzamos en marzo. Tenemos que convencerlos de hacer unas conversaciones transparentes sobre el futuro de Venezuela“. “Para una salida democrática hay que tener conversaciones. Hay que convencerlos a ellos con la comunidad internacional y con el pueblo de Venezuela, de hablar sobre su futuro”, destacó.