¡Apareció Tibisay defendiendo al burro!: “Es un acto de maldad contra el país”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó este lunes 4 de mayo su rechazo a la supuesta incursión marítima de “un grupo de terroristas” – a través de los estados Vargas y Aragua – para promover la violencia en el país, aseveró la presidenta del organismo comicial, Tibisay Lucena.

“Expresamos la condena más firme y nuestro rechazo contundente frente a un hecho que solo puede ser protagonizado por los más envilecidos individuos, quienes, movidos por intereses nefastos, en contra del pueblo venezolano promueven la violencia en un país que busca únicamente la paz y el progreso en medio de las más difíciles circunstancias”, reza parte del comunicado.

La titular del CNE condenó, que el hecho irregular, se registre en medio de la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Queremos denunciar este acto criminal que en medio de una pandemia como la que atravesamos, resulta grotesco en todos los sentidos, más aún resulta sin duda un acto de maldad inconmensurable, perpetrado contra un país agobiado por sanciones y bloqueos económicos e ilegales, que dificultan la compra de alimentos y medicinas”, sostuvo.