Venezolanos acompañar este jueves 27 de febrero la marcha de los estudiantes universitarios en rechazo a las acciones del régimen

¡Vayamos con ellos a la calle!

Juan Guaidó, pidió a los venezolanos acompañar este jueves 27 de febrero la marcha de los estudiantes universitarios en rechazo a las acciones que el régimen de Nicolás Maduro ha tomado en contra de la autonomía de las universidades en el país.

EFE / Rayner Peña

“Mañana los estudiantes se movilizan por su presente y futuro, también por el de toda Venezuela”, escribió el también jede de la Asamblea Nacional en un mensaje publicado en su Twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia, que responde a los intereses del régimen de Nicolás Maduro, emitió en meses pasados la sentencia 0324, que obliga a las universidades las elecciones de sus autoridades, bajo unas normas que violan la autonomía de las casas de estudio.

Guaidó resaltó que la reivindicación de la lucha de los estudiantes es la de todos los venezolanos y afirmó que por esta razón convocó a la unificación de los sectores en el Pliego Nacional de Conflicto.

“Venezolanos: ¡vayamos con ellos a la calle! Todos tenemos un rol”, instió.